YO A LONDRES Y TÚ...? TAMBIÉN!

By | 8:49 2 comments
YO. Fotografía: Formento Photographers

Soy Ana, una chica de Jeré y olé!

Y con lo bien que se vive en Cádiz, por qué mudarme a una ciudad nublada?? Bueno, la explicación es sencilla, EL INGLÉS.
Después de muchas vueltas en mi vida... estudié diseño gráfico y me gustó trabajar en Málaga, fue también divertido ser animadora sociocultural en Chiclana, me saqué el primer ciclo de Periodismo en Sevilla pero no era lo mio,  he sido dependienta en una perfumería y en una tienda de decoración de interiores peeeero a mis 27 años, ahora busco un sitio de TCP. Tras obtener el título, lo único que me falta es conseguir el nivel de inglés que España a mi personalmente, no me ha dado.

Es aquí cuando se inicia el viaje, justo cuando decides que te mudas a Londres y los miedos, las excusas, las comodidades, la familia, mi perro (Bender, que tiene muy malas pulgas pero yo lo adoro igualmente), todo... o casi todo se queda atrás.

En mi caso, no voy a vivir esta gran experiencia sola porque Fran, mi novio, decidió acompañarme desde que tomé la decisión. Así que a él no lo dejo atrás, se queda al ladito mía, que es donde debe estar :D

feria del caballo jerez de la frontera. Antes de mudarnos a Londres
Feria del Caballo, Jerez.

Aqui está Fran, un chico autóctono donde los haya, jerezano hasta la médula, con sus "zetas", su jerga, sus historias jerezanas, sus motos en el circuito, padres jerezanos, hermanos jerezanos, toooodo taaan jerezano que podrían cambiar la estatua de Lola Flores y poner una de él. Y qué pasa cuando encuentra en su camino una chica como yo? que su mundo se transforma y donde hubo puchero ahora hay sushi, donde hubo Cádiz ahora hay Granada, Almería, Málaga y mil lugares más, pero sobre todo, donde hubo Jerez ahora habrá Londres.

Efectivamente... NOS MUDAMOS A LONDRES! 

Sí, se exactamente lo que pensáis, por qué lo volverá a repetir con tanto énfasis si ya lo sabemos de sobra, ok,

- LECCIÓN 1: Repite una y otra vez "me mudo a Londres" para afianzar la idea en tu cabeza y asimilarla correctamente.
*Ésta fórmula adaptada es recomendable en los casos de dudas extremas: "1, 2, 3....4, 5, 6, YO ME MUDARÉ TODOS LO VERÉIS!"


Pues listas las presentaciones, lo que esperamos los dos es que este blog sirva para no tener que dar mil vueltas en la red y encontréis aquí toda la info que necesitáis, incluida esa pequeña duda que creéis tener solo vosotros, probablemente también la hayamos tenido nosotros y estará aquí reflejada.

Vamos a publicar paso a paso todo lo que vayamos haciendo, de modo que iremos actualizando en función a lo que descubramos día a día.

Un saludo, españolitos que por una cosa u otra voláis en breve hacia London!










2 comentarios: Leave Your Comments